NOSOTROS

Amigos de los Animales AC. Xalapa

Ante la urgente necesidad de defender y proteger a los animales en general y a los domésticos en especial, desde 1991 surge el Grupo defensor de la vida animal Amigos de los Animales A.C Xalapa en la ciudad de Xalapa, Ver. México.

Nuestra misión es proteger a todos los animales, en especial a los domésticos de cualquier maltrato físico y darles atención médica, cariño, cuidado y albergue a los que se encuentren en estado de necesidad extrema.

Nuestra visión es ser una asociación reconocida, respetada, eficiente y con mayor capacidad de atención en todos los ámbitos para poder inculcar una cultura de cuidado a los animales y llegar a ser autosuficiente para satisfacer las necesidades de la asociación.

Conoce nuestra historia

Tenemos preparada una presentación en donde podrás ver la historia de nuestra asociación. Da click aquí para conocer nuestra historia.

25 aniversario

Lic. Ofelia Alarcón (Presidenta fundadora de la asociación)

Cada 15 de marzo recordamos la partida de la Lic. Ofelia Alarcón quien fue a encontrarse con muchos de los amigos peludos gatunos y perrunos que partieron al puente del Arco Iris.

Historias de éxito de adopciones

Les presentamos algunas historias de éxito de adopciones en Amigos de los Animales A.C.

Las personas que hacen que esto sea posible

Amigos de los animales partió como un sueño y hoy es una realidad que sólo existe por la lucha y fuerza de cada uno de sus miembros.