Adopciones

Las adopciones se realizan en:

En Centro Veterinario Sergio Pitol localizado en la población de Palo Gacho, Ver Km 37 Carretera libre Xalapa a Veracruz. Viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

clip_image002

En nuestra Clínica en esta Ciudad de Xalapa, Ver en Montes de Xalapa # 289 Col. Mártires de Chicago: Días y horarios: Todos los días de las 10 de la mañana a 2 de la tarde.

clip_image004
La mayoría de los perritos no tienen raza definida, fueron rescatados de la vía pública y rehabilitados, esterilizados, vacunados y desparasitados y buscan un hogar que les brinde el cariño y protección que necesitan.

Todos los perritos y gatitos se entregan esterilizados.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber para poder adoptar alguno de nuestros perritos. Te recordamos que en este enlace encontrarás cómo llegar a nuestro albergue veterinario.

 

No dejes de visitar las galerías de los animales en adopción:

Requisitos de adopción

Querer y respetar a los animales, ser mayor de edad, contar con recursos para sostenimiento del adoptado, que toda la familia esté de acuerdo, casa cercada, que la adopción sea definitiva, acudir a entrevista, llenar una solicitud de adopción, aceptar la visita de un miembro de la asociación para asegurar las condiciones de la vivienda.

Si se autoriza la adopción firmar carta compromiso de adopción, realizar el pago de una pequeña cuota de recuperación de $300.00 (incluye su vacuna, esterilización y su placa de identificación), llevar correa y collar (perros) o contenedor o bolsa transportadora (gatos) y aceptar el seguimiento por parte de la asociación hasta asegurar la adaptación del animalito a su nuevo hogar.

AL ADOPTAR UN ANIMALITO USTED ESTÁ AYUDANDO AL ALBERGUE A CONTAR CON UN ESPACIO PARA APOYAR A OTRO PERRITO.

Mayores informes Teléfonos 1 86 94 16 o al 8 19 28 21 o al correo [email protected]

 

Convivencia con los animalitos en adopción

Los últimos domingos de cada mes ( a excepción de diciembre) se realiza una convivencia familiar en el Centro Veterinario de Palo Gacho con el objetivo de que las personas interesadas en adoptar tengan la oportunidad de convivir de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde con los perritos del Centro y escoger aquel con quien se identifiquen más. Pueden acudir individualmente o en familia. Cooperación: Croquetas o latas para perros y gatos, o material de limpieza (detergente, cloro, jergas, cepillos, etc)

Mayores informes Teléfonos 1 86 94 16 o al 8 19 28 21 o al correo [email protected]

 

¿Interesado en ver fotos de nuestros huéspedes?

Si deseas adoptar una mascota y cumples los líneamientos que pedimos, no dudes en visitar nuestras secciones de fotos de perros (Click aquí para ver fotos y ficha de cada perrito) y la de gatos (Click aquí para ver fotos). Ellos te están esperando.

 

Más informes:

Para mayores informes a nuestros teléfonos  8 19 28 21 y  1 86 94 16 o al correo: [email protected].

 

clip_image002[5]

clip_image004[5]

clip_image006