MIÉRCOLES 20 DE ABRIL y JUEVES 28 DE ABRIL:

A invitación del H. Ayuntamiento de Jilotepec, Ver, los días 20 y 28 de abril a las 17 hs estaremos allí para ofrecer dos pláticas sobre la importancia de la esterilización de animales de compañía para evitar la reproducción sin control de perros y gatos y para que asistan a la Campaña de Esterilización que realizará Amigos de los Animales y el H. Ayuntamiento de Jilotepec el mes próximo.

Platicas sobre esterilización

JUEVES 21 DE ABRIL:

En horario de 11 a 13 hrs ofreceremos una plática sobre “Adopción responsable” en la Universidad Anáhuac de Xalapa con el fin de explicar en qué consiste el Programa “Pedigree Adóptame” al que pertenecemos y darles a conocer las estrategias de búsqueda de perritos y gatitos en adopción a través de Buskándote, así como una exposición fotográfica de los peludos que buscan hogar  y de algunos animalitos en adopción. Los esperamos.

Adopción Responsable

MIÉRCOLES DE ABRIL:

Como parte de la tenencia responsable de animales de compañía y favorecer el único método éticamente aceptado para evitar la sobrepoblación canina y felina continuamos con la promoción de los miércoles: En la esterilización de 3 gatos (machos o hembras) el donativo que se reciba será el correspondiente a dos esterilizaciones.

Esterilización individual felina: $250.00

Requisitos: Ayuno del animalito de 8 horas. Se puede proporcionar comida y agua en la cena de la noche anterior y posteriormente recoger todo tipo de alimento o líquido y al día siguiente llevarlo en ayuno a las 9 AM. Las cirugías empiezan a las 10 AM.  Conforme van llegando los animalitos van pasando a cirugía, no es necesaria cita. Llevar una cobijita porque posterior a la cirugía les da un poco de frío. Al terminar la cirugía se les entrega el animalito a su dueño junto con una hoja de indicaciones y cuidados postoperatorios indicando cita de control posterior para retiro de puntos.

gatos esterlizacion

El donativo que se deja por la cirugía es para reposición de material, anestésicos y medicamentos utilizados en el quirófano, para poder continuar con la campaña permanente de esterilización para los animales necesitados sin dueños y para el sostenimiento del albergue.

CAMPAÑA DE RECICLADO DE ENVOLTURAS:

Continuamos con Terracycle para reciclado de envolturas de los siguientes productos:

  • Pan Dulce Bimbo
  • Pan de caja Bimbo
  • Botanas Sabritas
  • Galletas Quaker
  • Galletas Gamesa
  • Cepillos y pastas Colgate.

Recolección de envolturas