CAMPAÑA “ME TOCA MI VACUNA”

metoca

Para mantener a nuestros albergados caninos y felinos en las mejores condiciones de salud además de procurarles una buena nutrición, un espacio limpio y cuidados generales, se realiza una vigilancia médica veterinaria continua para prevención, detección y manejo de enfermedades.
Año con año en los albergues de Xalapa y Palo Gacho se ha venido realizando la vacunación de los peludos: La vacuna Múltiple y antirrábica para los perrunos y la Triple Felina y antirrábica para los gatunos. Como bien saben la vacuna contra la rabia se proporciona de manera gratuita a través de la Jurisdicción Sanitaria, sin embargo las otras vacunas deben comprarse.
En Amigos de los Animales el sostenimiento del albergue es posible gracias a la retribución económica de las personas que acuden a los servicios proporcionados en nuestra Clínica así como a las aportaciones de los integrantes y de algunos benefactores, sin embargo en este año dichas contribuciones son mínimas por lo que nos vemos en la necesidad por primera vez de solicitar apoyo para la compra de vacunas.
Es por ello que iniciaremos la Campaña “ME TOCA MI VACUNA” cuya duración será de 2 meses, a partir del 23 de febrero, en la cual, mediante alcancías que se colocarán en diversos establecimientos amigos y a través de voluntarios, esperamos recolectar el dinero necesario para que los más de 200 perritos y más de 100 gatitos puedan revacunarse en Abril próximo.
A continuación los nombres de los establecimientos que nos apoyarán:

VETERINARIA BELIER en Av. Murillo Vidal.

VETERINARIA ANIMAL FAMILY en Rayón # 10 Centro.

VETERINARIA PET CARE en Leona Vicario #13.

LA CENTRAL DE XALAPA en Jesús García 1-Altos Centro

LOS ÁLAMOS en Sebastián Camacho #55 Col. Centro

PIZZA DIAMANTE en el Callejón del Diamante

EL BIGOTE PANADERIA en Calle Bremont 32 Centro

LIBÉLULA ARTESANIAS en Callejón del Diamante

PELUQUERÍA CLAUDIA TIRADO en Murillo Vidal esq. Tecolutla

SALA DE BELLEZA en Cempoala #46 Fracc. Los Ángeles

MODA Y ACCESORIOS en Cempoala #48 Fracc. Los Ángeles

PAPELERÍA D’ CORA en Guerrero Esquina Juárez Zona Centro.

Asimismo pueden depositar a la cuenta de Amigos de los Animales AC Xalapa:

CUENTA BANAMEX NUM. 1017964700

Transferencia bancaria: CLABE 002840010179647005.

A todos muchas gracias.
Metoca2

VISITAS GUIADAS EN XALAPA Y CONVIVENCIAS  EN PALO GACHO, VER.

Invitación cordial a familias, instituciones, grupos escolares o empresas a visitar y convivir con nuestros albergados caninos y felinos.

Para mayores informes a través de esta página, a nuestro correo amigosdelosanimalesmx@yahoo.com o a nuestros teléfonos 8192821 o al 1869416.