Actividades próximas de amigos de los animales Xalapa

Posted by on abr 29, 2012 in Adopciones, Eventos, Noticias | 6 comments

Actividades próximas de amigos de los animales Xalapa

Extendemos una cordial invitación para que nos acompañen a las próximas actividades:

6 Comments

  1. Hola, me intereso por un gato pero no encuentro forma de comunicarme con ustedes, no soy muy bueno en esto y pediria me informen que debo hacer, gracias.

  2. Yo tambien quisiera mas informacion sobre como comunicarce para poder adoptar un animalito, saludos

  3. Para todos los amigos que deseen adoptar perritos o gatitos de Amigos de los Animales los invitamos a conocerlos.
    Pueden visitarnos ya sea en nuestro Centro Veterinario Sergio Pitol localizado en la población de Palo Gacho, Ver Km 37 Carretera libre Xalapa a Veracruz (Martes, Jueves o sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde), o en nuestra Clínica en esta Ciudad de Xalapa, Ver en Montes de Xalapa # 289 Col. Mártires de Chicago (todos los días de las 10 de la mañana a 2 de la tarde) Teléfono 01 (228) 8-19-28-21.
    Tenemos perritos deseosos de contar con un hogar, la mayoría mestizos, sin raza definida, de todas las edades, tamaños y temperamentos.
    En Palo Gacho están los perritos adultos y adultos mayores, en Xalapa los cachorros (desde 5 meses), jóvenes, adultos y los gatitos.
    Todos los perritos y gatitos se dan esterilizados.
    Requisitos para adoptar: Querer y respetar a los animales, ser mayor de edad, contar con recursos para sostenimiento del adoptado, que toda la familia esté de acuerdo, casa cercada, que la adopción sea definitiva, acudir a entrevista, llenar una solicitud de adopción, aceptar la visita de un miembro de la asociación para asegurar las condiciones de la vivienda.
    Los esperamos.

  4. Hola quidiera saber sobre los eventos a partir de la fecha de agosto. Ademas me gustaria apoyarlis en la clinica de xalapa con alimentos,etc.. Pero tambien atenfienfo a los perros como banarlos o lo que haga falta para con ellos; por lo tanto me gustaria saber si requieren de ducha ayuda y si es podible hacerlo los sabados por ejemplo.

  5. yo quiero adoptar un perrito. podria dar mas referencias, es que no soy de aqui de xalapa exactamente y no conosco bien.

  6. BUENAS TARDES:

    Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para que puedan visitarnos ya sea en nuestro Centro Veterinario Sergio Pitol localizado en la población de Palo Gacho, Ver Km 37 Carretera libre Xalapa a Veracruz (Martes, Jueves o sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde), o en nuestra Clínica en esta Ciudad de Xalapa, Ver en Montes de Xalapa # 289 Col. Mártires de Chicago (todos los días de las 10 de la mañana a 2 de la tarde) Teléfono 01 (228) 8-19-28-21.

    Aquí en Xalapa estamos situados después de Xalapa 2000. Si acude en carro puede venir por la Av. Rébsamen, pasa la vía, después la gasolinera, los semáforos de Xalapa 2000, sigue Rébsamen, la siguiente esquina correspónde a Desiderio Pavón y la siguiente a Montes de Xalapa , da vueltaa la derecha, la primer parte está pavimentada y al llegar a la siguiente esquina sigue a la izquierda por camino de tarracería hasta llegar a la Clíinica.

    Tenemos perritos deseosos de contar con un hogar, la mayoría mestizos, sin raza definida, de todas las edades, tamaños y temperamentos.

    En Palo Gacho están los perritos adultos y adultos mayores, en Xalapa los cachorros (desde 5 meses), jóvenes, adultos y los gatitos.

    Todos los perritos y gatitos se dan esterilizados.

    Requisitos para adoptar: Querer y respetar a los animales, ser mayor de edad, contar con recursos para sostenimiento del adoptado, que toda la familia esté de acuerdo, casa cercada, que la adopción sea definitiva, acudir a entrevista, llenar una solicitud de adopción, aceptar la visita de un miembro de la asociación para asegurar las condiciones de la vivienda. En los casos de personas que son de lugares alejados a Xalapa favor de enviar por correo fotos del domicilio donde estaría el (la) perrito (a) (nos interesa el espacio donde estaría, si está cercado el domicilio, para asegurarnos de que el perrito no escape del lugar).

    Si se autoriza la adopción realizar el pago de su vacuna, llevar correa y collar (perros) o contenedor o bolsa transportadora (gatos) y aceptar el seguimiento por parte de la asociación hasta asegurar la adaptación del animalito a su nuevo hogar.

    Asimismo los últimos domingos de cada mes se realiza una convivencia familiar en el Centro Veterinario de Palo Gacho con el objetivo de que las personas interesadas en adoptar tengan la oportunidad de convivir de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde con los perritos del Centro y escoger aquel con quien se identifiquen más. Pueden acudir individualmente o en familia. La próxima convivencia será el día domingo 26 de agosto.

    Para mayores informes a nuestro teléfono 8-19-28-21 o a nuestro correo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>