10-orejas

Posted by on ene 5, 2010 in | 18 comments

Orejas

Ojeras: Hembra 4 años, rescatada de la vía pública, desnutrida. Amigable y tranquila.

18 Comments

  1. A MI ME ENCANTA LOS ANIMALES Y CUANDO HE PODIDO ME HE QUEDADO CON UNOS DE LA CALLE Y HE LOGRADO COLOCAR EN ALGUNAS FAMILIAS. TENGO UNAS PERRITAS FRECH POODLE, YO ME PODRIA QUEDAR CON ESTA PERRITA TIENEN BUEN ESPACIO , COMIDA AMOR Y LAS SACAMOS A PASEAR. TENGO UNA HIJA DE CASI 10 AÑOS Y LE ENCANTAN LOS ANIMALES.
    SI DESEAN ME PUEDO HACER CARGO DE ELLA

  2. deseo adoptar perrita french pool cruzad con maltes, color blanca de 23 a 25 cm de estatura, es que ya tengo el perrito y ando en busca de su pareja

  3. desnutrida?..orejas esta desnutrida?..q no se supone q USTEDES deben de cuidarlos y ayudarlos a recuperarse…..??? .. he visitado el sitio donde estan los “mentados amigos delos animales” y en vdd…pueden hacerlo mejor….veo las fotos de los perritos en adopcion y las comparo con las de otros sitios y en vdd en las fotos de ustedes tal parece q los tienen en la perrera municipal..si hacen esto por recibir apoyos financieros y enriqecer su bolsillo …q mal q lucren con el dolor de estas lindas mascotas…y como q los tienen en palo gacho=??..q no son de xalapa….de vdd piensen un segundo y vean en q situacion los tienen…ustedes son la PERRERA disfrazados de “buena voluntad”..

    se los dice una persona q ha adoptado 6 perros todos en situacion de calle ahora son perros FELICES…bien alimentados y con muchisisisimo amor

    hagan las cosas bien … q todo en esta vida se paga

  4. Estimada Mariana Sánchez: Es obvio que ESTABA desnutrida cuando la encontramos. Antes de hacer comentarios de acusación favor de leer bien.

    Por otro lado, tal como dice nuestra descripción, nuestra organización es sin fines de lucro.

    Finalmente, nosotros no deberíamos cuidar a estos animalitos, deberían ser los dueños irresponsables, sin embargo hacemos una labor más allá que solo quejarnos o decir que cuidamos 6 perros. Lo que hemos logrado ha sido con mucho esfuerzo, le reiteramos que esto no es un negocio, nosotros no vendemos perros, damos en adopción y procuramos la vida animal.

    Que tenga un feliz año.

    Seth Pérez
    Administrador del sitio y socio colaborador del grupo.

  5. Rebeca e Imelda:
    Enviamos respuesta a sus correos.
    Para Mariana:
    Sentimos que hayas malinterpretado la situación de Orejas.
    La perrita fué recogida desnutrida y en mal estado. Actualmente está en buenas condiciones y lista para adopción.
    Precisamente nuestra misión como organización SIN FINES DE LUCRO es la de rescatarlos en situación de necesidad extrema y de proveerles de albergue. comida, atención veterinaria, esterilización y cuidados para mejorar sus condiciones y esperar a que encuentren un hogar donde puedan darles cariño y atención.
    Puedo asegurarte que no nos enriquecemos el bolsillo con lo que hacemos pues son muy escasos los apoyos financieros y precisamente salen de nuestra bolsa los recursos económicos pues no contamos con subsidios.
    Si tú has adoptado 6 perros te felicitamos de que sean muy felices, nosotros también tratamos de hacerlo pero con 400 perros y 100 gatos. No lucramos con ellos. Si están en Palo Gacho es porque en Xalapa está la Clínica donde se reciben atropellados, heridos, maltratados y al recuperarse se canalizan al Centro Veterinario de Palo Gacho donde esperan para ser adoptados.
    Si están en Palo Gacho es porque las instalaciones son las más adecuadas para poder albergar a un numero grande de perritos y cumplen con todas las normas sanitarias al respecto.
    Te podemos asegurar que los perritos ya restablecidos y albergados en Palo Gacho no están desnutridos.
    Efectivamente todas las cosas en esta vida se pagan y lo que se siembra, se cosecha. Damos gracias a Dios por todas sus bendiciones para con nosotros por darnos la oportunidad de salir adelante cada día y poner un granito de arena en beneficio de los peludos que nos llegan día a día.
    Agradecemos siempre a muchas personas que nos brindan su confianza y apoyo para la atención de sus animalitos en nuestra Clínica y que les han brindado hogar a muchos peludos que pasaron por nuestro albergue.
    Lamentamos pero respetamos tu punto de vista.

    Atentamente.

    AMIGOS DE LOS ANIMALES A.C XALAPA

  6. Para Mariana:

    Continuando con la información que te hacen llegar las personas encargadas de este lugar, puedo confirmar y asegurar que lo que hacen es AYUDAR. Hace 2 años encontre a un perrito tirado en una banqueta enfermo, lo lleve a este lugar para que lo asistiera un veterinario y le dieran asilo. En ningún momento me pidieron dinero y me agradecieron llevara al animalito. Fui yo la que les pregunto si en algo podía contribuir a la ayuda que le proporcionaban, me comentaron que alimento; es obvio que eso lo necesitan y necesitaran siempre, todos los perritos comen todo los días; y así lo hice. Por curiosidad pregunte si al adoptar alguno de ellos, tenía que pagar algo. La respuesta es NO y que además entregaban a la mascota operados. Yo no creo en verdad que eso sea lucrar con los perros.

    Si es que tu ya conoces el lugar y no te parece lo mejor, creo que debemos ser concientes que toda mejoría en instalaciones genera una inversión, que muchas veces seguro es difícil llevarlo acabo.

    Mi mayor respeto y admiración a los que adoptan 6 o 500 animalitos.

  7. Querida Mariana Sanchez, aunque no tengo el gusto de conocerte, me permito escribirte el presente mensaje porque compartimos algo muy importante y es el amor desinteresado por los animales. Me dá mucho gusto que tengas 6 perritos a tu cargo, realmente habla de que tienes un corazón noble, pero me llama la atención la forma en que te expresas del Refugio de amigos de los animales. Querida amiga, hace algunos meses mi esposo y yo adoptamos a un par de perritos de dicho albergue por lo cual estamos felices y agradecidos puesto que EN NINGUN MOMENTO tuvimos que pagar ni se nos pidió nada a cambio y puede ser que tengas razón hay muchas carencias, pero también se nota el esfuerzo enorme que hacen por mantener ésta labor, y sabes no se puede construír sobre lo ya plantado, osea si no somos capaces de hacer algo igual o mejor que lo hacen ellos, no critiquemos lo que ya existe, si puedes construír un albergue con 600 animalitos adelante!!! pero si no está en tus posobilidades construyamos sobre lo que ya hay y ayudemos. Porque imagina 500 animalitos diario no comen aire ni se saben asear solos, aparte enfermitos, en fin, si ves carencias pues entonces te exorto a que ayudemos, si tienes las posibilidades económicas dona material o alimento, recuerda la crítica sin amor se vuelve soberbia, y no cualquiera planta en tierra árida, así que te invito a que reflexiones quizá tu también puedas ayudar y tu misma lo has dicho todo lo que damos se nos es devuelto, que estás dispuesta a dar tu?

  8. hola me gustaria adoptar a orejas cual es el procedimiento que debo de seguir… gracias mi cel 2281207322

  9. para Mariana Sánchez, no sabe usted lo que habla, usted cree que el apoyo les llega a manos llenas? hay perros que llegan en situación deplorable y ellos los levantan.. si no sabe lo que habla, mejor no diga nada.

    Puedo decir que orejas (creo que la reconosco) acaba de ser adoptada ayer por mi tía, la perrita se fue a Orizaba Veracruz a vivir en un ambiente familiar muy bonito, si no tiene nada bueno que decir, mejor callese, porque no sabede lo que habla, ojalá Dios no lacastigue por tanta BABOSADA que acaba de escribir, porque todo se paga en esta vida verdad? me quedó muy claro.

  10. Quisiera hacer un comentario acerca de la adopción, cuando vivía en la col. mártires, muy cerca de ahí se ubicaba o se ubica el hogar de los animales, donde realmente hacen una labor formidable, en ese tiempo yo quería adoptar un gato, llene un formulario y me pidieron mi dirección y me dijeron que tenían que ver mi casa y el espacio que contaba para que no fuera una adopción envalde. Me quede con las ganas, nunca fueron y afortunadamente pude quedarme con una gatita que mi prima rescato de un arbol, donde la habian amarrado y los perros la acorralaron, Pinki es una gata feliz, que pude rescatar, que vive conmigo desde el 2003, de muy pequeña la opere y creo que su vida no ha sido mala, a lo que voy es que ME CONSTA que de verdad rescatan los animales, cuando fui a llenar mi solicitud, la dra me platico casos horribles de malos dueños y yo vi a algunos animales en recuperación, y NUNCA me pidieron dinero ni nada para adoptar animales, nose porque no fui candidata, pero a la larga pude rescatar a un animalito, así que mi estimada Mariana, hay que averiguar las cosas antes de hablar.

    Saludos y ojala esos animalitos que tantos cuidan puedan encontrar una vida digna y noble.

  11. Hola

    bueno me encantan los perros y ese de la foto ezta hermoso tengo 15 años soy amigable con los animales
    envienme los requisitos ami correo para adoptar ^^ Graciaz

  12. no es siierto esta lindo & los tiienen bn cuidad0z

  13. Me interesa adoptar un perro mediano.

  14. Quiero adoptar un perito.
    Prometo cuidarlo como a alguien de mì familia.

  15. hola buenas tardes
    mi nombre es Ana luisa soy de xalapa encontré una gatita con 5 crías arriba de techo nos hicimos cargo de ellos por un tiempo cuando crecieron los gatos los dimos en adopción pero los cuidamos por una buena causa la madre estaba muy desnutrida así que le dábamos de comer lamentablemente no me gustan los gatos ni ami ni ami familia y no sabemos a donde llevarla, espero me puedan ayudar.
    pues ya tenemos 2 perros un labrador y un dalmata son razas grandes no quieren ala gatita y ya tenemos con los gastos de ellos, no se si son de xalapa o donde puedo llevar ala gatita? espero me puedan responder gracias.

  16. Ana LUisa:
    Enterados del caso.
    El apoyo que te ofrecemos es la esterilización de la gatita para evitar su reproducción y tú puedas encontrarle un hogar.
    Te será más fácil a ti encontrarle hogar que a nosotros pues ya tenemos más de 100 gatos a los que también les estamos buscando hogar.
    Si te interesa esterilizarla comunícate a nuestros tels. 1869416 o al 8192821 para que nos pongamos de acuerdo.

    Amigos de los Animales AC Xalapa

  17. La perrita que menciona ya no se encuentra en el albergue, de todas formas la invitamos a que conozca a todos los perritos. Están en el Centro Veterinario Sergio PItol en Palo Gacho, Ver, Km 37 de la carretera libre Xalapa-Veracruz. Pueden visitarlos los viernes de 10 a 14 hs o los últimos domingos de mes cuando se realizan las convivencias familiares “Un día con el mejor amigo” de las 10 a las 14 hs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>