10 jul, 2005
SOS: Coopera hoy para que vivan mañana
Escrito por: Amigos de los Animales en: Sin categoría
En estos días el albergue Amigos de los Animales A.C. está pasando por uno de sus momentos más difíciles de toda su historia, tenemos a más de 600 seres vivos que día a día esperan ser adoptados por personas que los quieran, que les brinden el cariño, un techo en donde cubrirse del frío y el alimento que ellos necesitan para vivir. Sin embargo, parece que ese momento jamás llegará… y con el paso de los días, meses y años siguen en nuestro albergue sin recibir respuesta de la comunidad. Comunidad que generalmente actúa de manera irresponsable al no esterilizar a sus perros y gatos y al traer a este mundo a seres vivos que desde que nacen parecen estar destinados a sufrir toda su vida. Señores entendamos que la autorrealización de una mascota NO es la misma que la de los seres humanos: Casarse y tener hijos.
Amigos de los Animales A.C. está agotando sus recursos. Cada día es una lucha que parece no tener fin, hacemos hasta lo imposible por seguir aceptando perritos y gatitos en condiciones terribles, pero esto está llegando a su límite, NO PODEMOS cargar con la irresponsabilidad de los demás, no podemos pagar los gastos alimenticios que 700 seres vivos necesitan para subsistir decorosamente. El Albergue ha llegado a su límite.
Los albergues de “primer mundo” poseen un sistema de control de población en sus refugios para que esta nunca se vea rebasada y pueda brindar a sus huéspedes el espacio y comida que necesitan, ¿suena muy bien no? pero el costo de esta estabilidad es sacrificar a los animales que ya han cumplido determinado tiempo y no han sido adoptados (de 30 días a 3 meses). La solución ES DORMIRLOS.
Por nuestra parte, mientras podamos darles un día de vida más con comida y un techo en donde vivir con la esperanza de ser adoptados, SEGUIREMOS tratando de hacer hasta lo imposible por mantenerlos con vida, pero para esto NECESITAMOS DE SU URGENTE AYUDA económica, en alimentos y en adopciones.
El día de mañana puede que 600 animalitos no tengan qué comer, y la asociación que tanto ha velado y cuidado por ellos, refugiándolos en su albergue pueda que se convierta en el lugar en donde pasarán sus últimos días de su vida. Nuestros animalitos están sufriendo, la cuenta regresiva avanza y avanza, NO QUEREMOS VERNOS OBLIGADOS A DORMIR a la mitad de nuestra población (entre gatos y perros), que sería poco menos cruel que dejarlos morir de hambre, AYÚDANOS, hazlo por la VIDA, hazlo por ELLOS.
Al hacer tu depósito puedes mandar un comentario en este Blog para que estemos enterandos. Muchas Gracias.

